Nosotros

Visión
“Ser una empresa líder e innovadora en la comercialización de productos y artículos ferreteros en todo el sur del país, reconocida por su modelo de gestión empresarial, la calidad y preferencia de sus productos y servicios, la rentabilidad del negocio y lo más importante, por la competencia y lealtad de su gente”.
Misión
“Comercializar productos y ofrecer un adecuado abastecimiento basado en la calidad de un servicio eficiente que satisfaga plena y totalmente las necesidades de nuestros clientes, haciendo uso de la experiencia y la disponibilidad con la que contamos, brindando una adecuada rentabilidad a nuestros accionistas y promoviendo el desarrollo de nuestros colaboradores”.
Nosotros
Profesionales en Mercadotecnia S.R.L. inicia sus operaciones en abril de 1994, con la visión de constituirse en una empresa distribuidora mayorista inicialmente en el mercado ferretero y venta de productos de construcción para abastecer al mercado de Arequipa.

Con el correr de los años la empresa toma la representación y distribución de importantes y reconocidas marcas nacionales e internacionales, contando actualmente con líneas de distribución, todas ellas directamente del fabricante o importador exclusivo, las cuales trabaja con adecuados stocks en almacenes y abasteciendo a toda la zona sur del país.

Actualmente la empresa cuenta con la infraestructura de un local ubicado en la Av. Venezuela 412 Urb. La Negrita, en donde se encuentran oficinas, almacenes y show room. También cuenta con unidades móviles para el reparto de la mercadería en la ciudad de Arequipa.

Nuestros clientes son ferreterías, lubricentros, empresas constructoras, instituciones públicas y empresas privadas, así como algunos consumidores finales, a los que nos debemos y por los cuales nos esmeramos para poder cubrir sus expectativas.

Nuestra política comercial seria y eficaz a lo largo de nuestros 18 años de existencia nos ha permitido ganar prestigio y presencia en los mercados que trabajamos.
Valores
· Honradez:  Amamos  la verdad y la justicia; practicamos la  honradez de hecho y de palabra.
 
· Honestidad: Elegimos actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).
 
· Respeto: Valoramos a los demás, valoramos su trabajo, consideramos su dignidad y aceptamos las diferencias que existen entre todos.
 
· Calidad: Aportamos valor al cliente, es decir, ofrecemos condiciones de uso del producto y/o servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio accesible.
 
· Responsabilidad: Ejercemos todas las acciones con sentido del deber, disciplina, diligencia, ecuanimidad calidad y vocación de servicio.
 
· Puntualidad: Ponemos cuidado en hacer las actividades propuestas a su debido tiempo y en llegar a la hora convenida.
 
· Efectividad: Cumplimos nuestros objetivos y metas, siendo eficientes y eficaces, para lograr un mayor rendimiento de nuestro trabajo.
Colaboradores
 
 
Fuerza de Ventas
Almacén y Repartos
Equipo Administrativo